- i Connector 5585 909090 / WhatsApp +525585909090
- Telefónica Inter Connector, Mexico
- aclientes.iconnector@gmail.com
Telefónica INTER CONNECTOR
Recarga de Tiempo Aire
Número Virtual i Connector
Recarga (300 Mins.)
$ 100 Vigencia de Saldo: 6 Meses
Cobertura Internacional

Número Virtual i Connector
Recarga (1,200 Mins.)
$ 200 Vigencia de Saldo: 12 Meses
Cobertura Internacional

Descarga el Softphone para tu Smartphone aquí mismo.
Internet Para Tu Celular

El internet no es operado por i Connector
Teléfonos IP (SIP)
Elige el mejor telefóno para tu negocio...
Políticas de uso...
Se considerará que el usuario incurre en una Práctica Prohibida cuando los servicios sean utilizados:
- Con fines de reventa o cualquier forma de explotación comercial sin previa autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones y acorde al marco regulatorio aplicable
- Como líneas de call center y/o para envío de publicidad y/o notificaciones o alertas masivas
- Como monitor de bebé (baby phone)
- Para la provisión de servicios de telefonía y/o mensajería en cualquier tipo de establecimiento y/o en casas, entre otros
- Para el establecimiento de puertas de enlace de envío de comunicaciones tipo bypass
- Para llamadas masificadas de tipo spam, y/o phishing y/o análogo
- Para la comunicación de forma permanente y/o en vivo a manera de streaming
- De cualquier forma que degraden y/o perturben la red de i Connector o degraden y/o perturben los servicios de otros usuarios
- Para fines fraudulentos, delictivos o ilegales
En caso de detectarse que el usuario incurre en cualquiera de las conductas señaladas, i Connector se reserva el derecho de ejercer las acciones administrativas, civiles y/o penales que conforme a derecho correspondan, incluyendo las correspondientes a la reparación de daños y perjuicios ocasionados a i Connector; pudiendo, en su caso, suspender o cancelar de forma parcial, total, definitiva o temporal la prestación de los servicios y/o beneficios de uso sin límite o ilimitados; así como, establecer al Cliente, de forma temporal o permanente, una Política de uso justo que limite la cantidad de llamadas.Cuando i Connector detecte alguna de las conductas mencionadas, notificará al usuario la conducta detectada y las acciones a tomarse. i Connector intentará contactar al usuario para permitirle realizar alguna aclaración, previo a la implementación efectiva de las medidas a tomarse. En caso de no podérsele contactar, el usuario en cualquier momento podrá comunicarse a i Connector a través de cualquiera de los canales de atención a clientes, para realizar las aclaraciones pertinentes y reestablecer su servicio y/o beneficios y/u optar por la activación de una oferta comercial cuyas finalidades ofrecidas se adapten mejor a la necesidad real del usuario.