- i Connector 5585 909090 / WhatsApp +525585909090
- Telefónica Inter Connector, Mexico
- a.clientes@pbxinterconnector.com.mx
Telefónica INTER CONNECTOR
Call Center
Introducción
¿Qué es Vicidial®: Call Center Suite?
Vicidial es una colección de software que te asistirá para realizar las operaciones diarias requeridas por tu Call Center.Permite a los agentes conectarse a través de una interfaz web utilizando un navegador de internet, como Crome o Firefox para tomar llamadas de inbound y outbound, hacer marcación predictiva, distribución automática de llamadas (ACD), reportes, monitoreo, grabaciones y mucho más.
Principales Facilidades
· Campañas de llamadas Inbound, Outbound y Mixtas
· Llamadas Outbound Manuales, Automáticas y Predictivas
· Cumple con Normas de Regulación de EUA, Canadá y Reino Unido
· Interfaz Basada en Web para Agentes y Supervisores
· Permite Agentes Remotos
· Grabación de Llamadas
· Llamadas Tripartita
· Programar Citas de Llamadas (Callbacks)
· IVR (Contestadora Automática de Bienvenida en Voz)
· Buzones de Voz
· Escalable a Cientos de Posiciones
· Soporta Telefonía VoIP
· Esperando - Esperando llamadas
· Tiempo de conversación - Tiempo total de conversación para las llamadas atendidas
· Answered - La cantidad de llamadas contestadas
· Abandoned - La cantidad de llamadas Abandoned / Unanswered
· Agentes ocupados: número de agentes ocupados respondiendo llamadas
· Total: número total de llamadas (llamadas contestadas / no contestadas)
· Callbacks - Número de devoluciones de llamada realizadas por el sistema
· Tiempo de espera - Promedio Tiempo de espera para todas las llamadas en cola
· y Mucho Más
Configuracion basica de una campana saliente en vicidial
Procesando video...
Chat de mensajería en Vicidial / Vicibox
Procesando video...
Vicidial broadcast blaster survey | notificacion automatizada paso a paso
Procesando video...
Vicidial Login Agentes
Procesando video...