Telefónica INTER CONNECTOR

Call Center

­­­­

Image description

Introducción 

¿Qué es Vicidial®: Call Center Suite?

Vicidial es una colección de software que te asistirá para realizar las operaciones diarias requeridas por tu Call Center.Permite a los agentes conectarse a través de una interfaz web utilizando un navegador de internet, como Crome o Firefox para tomar llamadas de inbound y outbound, hacer marcación predictiva, distribución automática de llamadas (ACD), reportes, monitoreo, grabaciones y mucho más.

 

Principales Facilidades 

· Campañas de llamadas Inbound, Outbound y Mixtas 

· Llamadas Outbound Manuales, Automáticas y Predictivas 

· Cumple con Normas de Regulación de EUA, Canadá y Reino Unido 

· Interfaz Basada en Web para Agentes y Supervisores 

· Permite Agentes Remotos 

· Grabación de Llamadas 

· Llamadas Tripartita 

· Programar Citas de Llamadas (Callbacks) 

· IVR (Contestadora Automática de Bienvenida en Voz) 

· Buzones de Voz 

· Escalable a Cientos de Posiciones 

 · Soporta Telefonía VoIP

· Esperando - Esperando llamadas

· Tiempo de conversación - Tiempo total de conversación para las llamadas atendidas 

· Answered - La cantidad de llamadas contestadas

· Abandoned - La cantidad de llamadas Abandoned / Unanswered

· Agentes ocupados: número de agentes ocupados respondiendo llamadas

· Total: número total de llamadas (llamadas contestadas / no contestadas)

· Callbacks - Número de devoluciones de llamada realizadas por el sistema 

· Tiempo de espera - Promedio Tiempo de espera para todas las llamadas en cola

· y Mucho Más  

 

Image description
Configuracion basica de una campana saliente en vicidial

Procesando video...

Chat de mensajería en Vicidial / Vicibox

Procesando video...

Vicidial broadcast blaster survey | notificacion automatizada paso a paso

Procesando video...

Vicidial Login Agentes

Procesando video...