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Aviso de Privacidad
¡AVISO DE PRIVACIDAD DE EMPRESAS WARNING, S.A. DE C.V. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley), Empresas Warning, S.A. de C.V. e Inter Connector (en adelante Inter Connector), como Responsable del tratamiento de los datos que recopila, con domicilio fiscal en Boticelli No. 18, Col. Mixcoac, Delegación Benito Juarez, México, D.F. C.P. 03730, se compromete a resguardar tus datos personales mediante medidas de seguridad legales, tecnológicas y administrativas. Así mismo, a no vender, alquilar, compartir o divulgar tu información personal a Encargados o Terceros con fines ilícitos o contrarios a tu autorización, al respecto te informamos lo siguiente i). CONSENTIMIENTO. Al momento de leer el presente Aviso de Privacidad Integral (el Aviso), y para los efectos de lo establecido en la Ley, su Reglamento y demás legislación aplicable, reconoces que: ii) Se te ha dado a conocer el presente Aviso, ii) Has leído, entendido y acordado los términos establecidos en éste Aviso, otorgando tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales. En caso de que la recopilación de tus datos personales incluyan datos financieros, mediante la firma del Contrato de Servicios correspondiente (el Contrato), ya sea de forma impresa o por medios electrónicos, reconoces que has otorgado tu Consentimiento expreso y iii) Reconoces que La Empresa no requiere tu consentimiento para realizar remisiones o transferencias nacionales o internacionales de tus datos personales, en los casos previstos en los artículos 37 de la Ley y 53 de su Reglamento, que a continuación se describen:a) Cuando la transferencia esté prevista en una ley o tratado en los que México sea parte.b) Cuando la transferencia sea efectuada a nuestras sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas, o a cualquier sociedad del mismo grupo de la Empresa que opere bajo procesos y políticas de Protección de Datos.c) Cuando sea necesario por virtud del cumplimiento de un contrato celebrado o por celebrar en intereses del Titular.d) Cuando la transferencia sea necesaria para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia.e) Cuando sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial.f) Cuando sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica que hayas celebrado con la Empresa. De acuerdo a lo anterior, la información que nos proporcionas podrá remitirse, transmitirse, almacenarse y procesarse en un país distinto, lo cual si éste fuera el caso, se llevará a cabo de conformidad con los lineamientos de trasferencia internacional que dictan la Ley de la materia.No obstante lo anterior, podrás solicitar el bloqueo de tus datos y el ejercicio de tus Derechos, de acuerdo a los términos descritos más adelante.ii) FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.Finalidades Primarias: Los datos personales que recabamos, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicitas:a) Para llevar a cabo las actividades, trámites y gestiones orientadas al cumplimiento de las obligaciones originadas de cualquier relación ya sea jurídica y/o comercial que establezcamos con motivo de la prestación de nuestros Servicios de Telecomunicación.b) Informarte sobre cambios en los servicios solicitados, precios, disponibilidad, facturación y condiciones de pago de los mismos.c) Envió de información o publicidad por medios electrónicos acerca de los productos y servicios proporcionados.d) Proporcionarte servicios de atención al Cliente, ya sea por nuestros canales de ventas o distribuidores autorizados, incluyendo la facturación, presentación de planes, registro y gestión de servicios de valor agregado y/o contenido.e) Verificación de los datos de tu tarjeta de crédito que nos proporcionaste, con la que se pretenda realizar o realice el pago de los servicios solicitados.f) Para realizar la gestión de cobranza e investigaciones de crédito, por cuenta propia o a través de agencias especializadas en cobranza autorizadas a través de Contratos con Cláusulas de Protección de Datos, por posibles adeudos en tu cuenta.g) Para identificar plenamente al Titular que proporciona los datos.h) En cumplimiento al Título, “De la Colaboración con la Justicia”, para proporcionar información cuando sea requerida por Autoridades Competentes de Seguridad Pública y Nacional, de Administración y Procuración de Justicia o de Salud Pública, que lo soliciten a través de requerimiento legal fundado y motivado en cumplimiento de una investigación.Finalidades Secundarias,a) Asimismo, al proporcionar tus Datos Personales autorizas a la Empresa, a su tratamiento con fines mercadotécnicos, estadísticos, promocionales, publicitarios, informativos o de prospección y actividades de cobranza, encuestas de calidad, estudios demográficos, respecto a los productos y servicios. Así mismo entiendes que has autorizado la Remisión de tus Datos Personales a nuestras empresas controladoras, filiales y subsidiarias para los mismos fines aquí descritos.iii) VIDEOGRABACIÓN Y USO DE IMAGEN.Al ingresar a cualquiera de las instalaciones de la Empresa, otorgas tu consentimiento tácito para ser videograbado por nuestras cámaras de seguridad. Las imágenes que sean captadas por las cámaras serán utilizadas para las siguientes finalidades:a) Salvaguardar tu seguridad y de las personas que nos visitan.b) El monitoreo vía remoto de los bienes muebles e inmuebles propiedad de la Empresa.c) Minimizar condiciones de riesgo para las personas que nos visitan y resguardar los recursos físico y materiales dentro de nuestras instalaciones.d) Para el uso en actividades de marketing o promocionales,e) Proporcionar video y audio a las autoridades de seguridad pública, seguridad nacional, administración o impartición de justicia y de salud pública, previo requerimiento legal fundado y motivado emitido por las autoridades antes descritas.iv) ¿CÓMO RECABAMOS SUS DATOS?Los Datos Personales que recabamos, los podemos obtener de manera directa o a través de nuestras empresas controladoras, filiales y subsidiarias:a) Cuando solicitas nuestros servicios a través de nuestros agentes de ventas, o cuando ellos te los ofrecen.b) Cuando acudes a nuestros Centros de Atención y Puntos de Venta Autorizados.c) Por el registro de control de acceso a nuestras instalaciones.d) Por medio telefónico cuando nos solicitas una actualización o modificación a tus Datos Personales previamente registrados.e) Cuando visitas nuestros sitios Web, los micrositios asociados y aplicaciones móviles.f) Cuando visitas nuestros sitios Web de redes sociales y estableces contacto con la Empresa.g) A través del intercambio de correos electrónicos con la Empresa.h) Cuando accedes a través de cualquier dispositivo móvil a nuestros sitios Web o a nuestras aplicaciones, donde podemos recabar la identificación única del dispositivo, la dirección IP, la información del sistema operativo del dispositivo, el operador de telefonía móvil y los datos de tu ubicación.i) A través de Tecnologías automatizadas que pueden incluir el uso de los registros del servidor web para recopilar direcciones IP, "cookies" y “web beacons”.j) De acuerdo a la Ley, La Empresa y sus controladoras, filiales y subsidiarias tienen la posibilidad legal de obtener datos contenidos en bases de datos de fuentes de acceso público, como por ejemplo las base de datos pública que maneja Trans Union de México, S.A. SIC, (Buro de Crédito), o cualquiera otra sociedad de información crediticia con la que la Empresa llegue a celebrar contrato vigente con cláusulas de protección de datos. De acuerdo a lo anterior, te informamos que una vez recopilados legalmente tus Datos Personales, almacenados y protegidos, los mismos podrán ser tratados por Empleados y Terceros encargados debidamente autorizados mediante contrato con cláusula de Protección de Datos.v) ¿QUÉ DATOS UTILIZAREMOS? Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente éste Aviso de Privacidad, utilizaremos tus siguientes Datos Personales:a) Datos de identificación: Información que permite diferenciar a una persona de otra, tales como: nombre, firma autógrafa, copia simple de cualquiera de las siguientes identificaciones: credencial para votar expedida por Instituto Nacional Electoral, pasaporte, comprobante de calidad migratoria en caso de personas extranjeras, cédula profesional, licencia de conducir, copia simple de registro federal de contribuyentes (RFC), lugar y fecha de nacimiento, edad, nacionalidad, fotografía, imagen y voz.b) Datos Personales de Contacto: Información que permite a la Empresa mantener o entrar en contacto contigo, tales como: Domicilio, correo electrónico, teléfono fijo y teléfono celular.c) Datos Personales de Contacto de Terceros conocidos y autorizados previamente por ti. Al momento de transmitirnos Datos Personales de tus conocidos, tanto tú como la Empresa entienden que ya has obtenido previamente el Consentimiento de tus conocidos para proporcionarlos a la Empresa.vi) ¿QUÉ DATOS PERSONALES PATRIMONIALES Y FINANCIERO OBTENEMOS? Te informamos que para cumplir con las finalidades previstas en éste Aviso de Privacidad, serán recabados y tratados tus siguientes Datos Personales Financieros:a) Datos de tú Tarjeta de Crédito: Nombre del Titular, número de tarjeta, fecha de vencimiento, domicilio donde se recibe el estado de cuenta y copia simple de la tarjeta. Nos comprometemos a que los presentes Datos Personales Financieros serán tratados bajo medidas de seguridad que garanticen su privacidad, por tanto, requerimos de tu Consentimiento Expreso para su tratamiento. Otorgo mi consentimiento para que mis Datos Personales Financieros sean tratados por la Empresa conforme a los términos y condiciones del presente Aviso de Privacidad. Así mismo tu AUTORIZAS, el tratamiento de mis Datos Personales Financieros. vii) ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL Y PARA QUÉ FINES? Te informamos que tus Datos Personales son compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas morales, organizaciones o autoridades, para los siguientes fines: DESTINATARIO DE LOS DATOS PERSONALES, LA FINALIDAD REQUIERE CONSENTIMIENTO Empresas Controladoras, Filiales y Cumplir con los servicios de NO Subsidiarias de La Empresa, ofrecidos mediante la firma del Contrato de Prestación de Servicios con los Suscriptores. Para fines publicitarios, de mercadotecnia, estudios demográficos y estadísticos y para actividades de cobranza. Para rectificación o corrección de Datos Personales. Encargados a través de la celebración de Contratos con cláusulas de protección de datos y confidencialidad de la información, para hacer posible los Servicios de Telecomunicaciones que La Empresa ofrecen a sus Suscriptores. Brindar los servicios de Telecomunicaciones: Telefonía, datos, internet, mensajería y aplicaciones. NO Terceros Encargados, especializados en actividades de Cobranza. Solo en caso de que generes un posible adeudo, derivado de la relación contractual o comercial con la Empresa. NO Seguridad Pública, Seguridad Nacional, Administración o Impartición de Justicia y de Salud Pública. Para cumplir con los requerimientos fundados y motivados procedentes de las autoridades mencionadas. viii) DERECHOS de Inter Connector (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSIÓN DE SUS DATOS PERSONALES. Te informamos que tienes derecho a conocer qué Datos Personales obran en nuestras bases de datos, para qué fin los tratamos y las condiciones del uso que le damos (Acceso). Así mismo, es tu derecho solicitar la corrección de tus Datos Personales en caso de que estén desactualizados, sean inexactos o incompletos (Rectificación), y que los mismos sean eliminados de nuestros registros o bases de datos cuando consideres que no está siendo utilizados adecuadamente (Cancelación); así como oponerte al uso de tus Datos Personales para fines específicos (Oposición). .ix) ¿CÓMO SOLICITAR A LA EMPRESA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS? Cualquier titular de Datos Personales, o representante legal del Titular de los Datos Personales, podrán ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición descritos en la Ley mencionada respecto de los Datos Personales contenidos en las bases de datos de Inter Connector. Para ello deberás seguir los siguientes procedimientos:a) Si eres cliente de la Empresa: 1. Acceso y Oposición.- Para efecto de tener conocimiento si tus Datos Personales se encuentran registrados en las bases de datos de la Empresa u Oponerte a que la Empresa utilice tus Datos Personales para fines de publicidad, deberás descargar y llenar el formato de "Solicitud de ejercicio de Derechos de Inter Connector, y enviarla en formato digital con firma autógrafa vía correo electrónico a la dirección de Inter Connector: aclientes@interconnector.com.mx proporcionando tu número de cliente, y adjuntando la documentación que acredite tu identidad como Titular de los Datos Personales (copia simple en formato electrónico de tu credencial de elector o pasaporte vigente) o, en su caso, la Representación Legal del Titular (copia simple en formato electrónico de la carta poder simple con firma autógrafa del Titular, del apoderado y sus correspondientes identificaciones oficiales [credencial de elector o pasaporte]). Una vez que dicha solicitud sea recibida por la Oficina de Protección de Datos de la Empresa, se dará trámite a la misma y se te comunicará sobre la procedencia o improcedencia de tu solicitud, así como el trámite que se le dio a la misma de haber resultado procedente en un plazo no mayor a 15 (quince) días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió tu Solicitud de Ejercicio de Derechos de Inter Connector. Es importante destacar que el medio por el cual la Empresa te comunicará la respuesta de tu solicitud de ejercicio de derechos de Inter Connector, será la dirección de tú correo electrónico por medio de la cual enviaste inicialmente dicha solicitud. 2. Rectificación y Cancelación.- Para efecto de modificar cualquiera de tus datos personales o cancelar los mismos (siempre y cuando exista una causa que justifique dicha acción y no subsista obligación pendiente de cubrir a la Empresa), deberás de acudir a nuestros Centros de Atención, o a través de nuestro departamento de Atención a Clientes, a los siguientes teléfonos: (55) 65 7070 88 En los Centros de Atención en caso de existir (consulte los detalles de horarios de atención en la sección principal de esta página "atención al cliente"). b) Si no eres cliente de la Empresa: 1. Para ejercer cualquiera de los derechos de Inter Connector deberás descargar y llenar el formato de "Solicitud de ejercicio de derechos Inter Connector", y enviarlo en formato digital con firma autógrafa vía correo electrónico a la dirección aclientes@interconnector.com.mx, adjuntando la documentación que acredite tú identidad como Titular de los Datos Personales (copia simple en formato electrónico de su credencial de elector o pasaporte vigente) o, en su caso, la Representación Legal del Titular (copia simple en formato electrónico de la carta poder simple con firma autógrafa del Titular, el apoderado y sus correspondientes identificaciones oficiales [credencial de elector o pasaporte]). Una vez que tú solicitud sea recibida por la Oficina de Protección de Datos de la Empresa, se le dará trámite a la misma y se te comunicará sobre la procedencia o improcedencia de tú solicitud, así como el trámite que se le dio a la misma de haber resultado procedente, en un plazo no mayor a 15 (quince) días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió tú solicitud de ejercicio de derechos de Inter Connector. Es importante destacar que el medio por el cual la Empresa te comunicará la respuesta de tu solicitud de ejercicio de derechos de Inter Connector, será la dirección de tú correo de electrónico por medio de la cual enviaste inicialmente dicha solicitud. La Empresa podrá negar el acceso a los Datos Personales, o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos en caso de que el solicitante no sea el Titular de los Datos Personales o no se acredite la legal representación. x) ¿CÓMO PUEDE CONOCER LOS CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD? El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, o de nuestras propias necesidades derivadas de los productos o servicios que te ofrecemos y por las mejores prácticas de privacidad de la Empresa y por cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. En este sentido, te notificamos que la vía en que la Empresa comunicará cambios en el presente Aviso de Privacidad, será a través de la publicación en su página web www.interconnector.com.mx, por lo que se te recomienda visitar de manera continua dicha página.